Consulta gratis

En El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® queremos que nos conozcas! Por esta razón te ofrecemos tu primer consulta de cortesía y nos comprometemos a absorber cualquier garantía de reposición o extensión de garantía sin importar si es por cinco meses o dos años.

La primer consulta de cortesía incluye:
1. Revisión general.
2. Revisión ótica y dental.
3. Corte de garras.
4. Recomendaciones generales.
5. Contestar tus dudas e inquietudes.

Para hacer válida tu primer consulta de cortesía, sólo debes cumplir con algunos requisitos:

1. Contar con un hurón aparentemente sano de hasta un año de edad, sin importar cuanto tiempo lleves con él.
2. Mostrar el comprobante de compra del establecimiento con hasta un año de antigüedad o calendario de vacunación emitido por un Médico Veterinario donde se muestre la edad u hoja de entrada al país que compruebe el primer punto.
3. Hacer tu cita de lunes a viernes de 10 a 18:00 horas (Tolerancia: 15 minutos).
4. Antes de hacer tu cita deberás mencionar esta cortesía y antes de iniciar tu consulta deberás entregar este anuncio impreso.

Considera que la primer consulta de cortesía no incluye medicamentos, complementos, estudios de laboratorio ni se puede aplicar en conjunto con otras promociones. Aplica una por familia en el horario señalado. No es válida para segundas opiniones o ejemplares enfermos. Limitado a una consulta de cortesía por día. Una vez realizada la cita no es posible hacer cambios.

Por otro lado, si lo deseas de reposición o extensión de garantía, DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO, sin importar si te cubre por dos años o por cinco meses. Sólo debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Que hayan transcurrido por lo menos 16 días de la compra del hurón.
2. Estar sano al momento de la apertura del expediente.
3. A partir de la apertura de tu expediente, deberás cumplir el calendario de vacunación y desparasitación en El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas®. (El calendario de vacunación y desparasitación será el recomendado por la American Ferret Association y The Association of Exotic Mammal Veterinarians o si es tu caso, el de Marshall Farms).
4. La garantía se cancelará automáticamente si en el transcurso de la vigencia de tu garantía original, el hurón es tratado por un médico veterinario diferente a los recomendados por El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas®.

Si cumples los requisitos anteriores, El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® absorberá y acatará las condiciones de tu garantía original.

Por esto y más…VISITA, COMPARA Y DECIDE!!!