Garantías

Queremos darte a conocer nuestras garantías, como parte del esfuerzo constante que El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas ® tiene contigo y tu mascota.

Estas garantías, no solo cubren los ejemplares adquiridos en El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas ®, sino también respaldan nuestros servicios veterinarios, así como los accesorios de marca propia. (No aplica en ventas por mayoreo).

Por esto y más: ANTES DE COMPRAR… VISITA, COMPARA Y DECIDE!

En El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® sabemos que antepones las distancias y los horarios para favorecernos con tu presencia. Por esta razón, al momento de adquirir un hurón o ser un propietario regular con su calendario de vacunación y desparasitación al corriente con nosotros, tienes acceso a promociones únicas en artículos exclusivos a precios inigualables; Por otro lado, tu constancia y esfuerzo también es recompensado con la extensión de nuestra inigualable póliza de protección de calidad genética hasta por un año al 100%.

garantía de legalidad

Contamos con los registros SEMARNAT DGVS-PIMVS-CR-IN-1016-D.F/08, SGPA/DGVS/COM/462-DF y contrato de adhesión PROFECO bajo el oficio 710855. Lo anterior esperamos que te brinde la seguridad y tranquilidad que estás buscando.

PÓLIZA DE PROTECCIÓN AMPLIADA OPCIONAL

Te ofrecemos una póliza de protección ampliada opcional, por escrito, que cubre al hurón adquirido con nosotros por 30 meses por cualquier tipo de muerte, incluyendo muerte accidental. Se sugiere en envíos a provincia. (Aplica restricciones).

PÓLIZA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD GENÉTICA

Estamos tan seguros de nuestra calidad, que te ofrecemos gratuitamente una póliza de protección de calidad genética, con la cual te entregamos otro hurón si tu mascota llegara a padecer algún tipo de enfermedad congénita o neoplásica, con esto tendrás la tranquilidad que cuidamos en cada momento el origen y la calidad de nuestros ejemplares (Aplica restricciones).

GARANTÍA DE EXISTENCIA

Si nos visitas para comprar un hurón y por alguna extraña razón no contamos con ejemplares en ese momento, te ofrecemos dentro de los siguientes quince días un atractivo descuento en tu futura mascota y en los accesorios que te lleves el día que recojas a tu hurón. Solicita tu cupón.

GARANTÍA DE SERVICIO

Si llegaste a tiempo a tu cita, y por cualquier motivo te hacemos esperar más de 30 minutos, la consulta no tendrá costo para ti. Esta garantía aplica de lunes a viernes. No aplica en medicamentos ni laboratorio.

GARANTÍA DE CALIDAD DE MARCA PROPIA

Si adquieres alguno de nuestros productos de marca propia y dentro de los seis primeros meses sufren algún defecto de fabricación, con gusto te entregaremos otro similar sin costo para ti.

GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

Sabemos que El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® es tu mejor opción. Por esta razón, si llegas en encontrar publicado en México, un mejor precio por el mismo artículo que te ofrecemos, te garantizamos mejorarlo!!! Esta garantía no puede aplicar en hurones, ya que la calidad, docilidad y manejo de nuestros ejemplares supera por mucho a los hurones de los demás.

GARANTÍA DE EMPRESA PAPERLESS

El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® como parte del compromiso que tiene contigo y tu mascota se une al esfuerzo mundial por la conservación del medio ambiente, por esta razón sólo utiliza papel reciclado y procura el manejo electrónico de la información antes de imprimir. Gracias a tu apoyo y comprensión continuamos la busqueda de insumos amigables con el medio ambiente.

Desde el 2009 hemos introducido las siguientes medidas para cuidar el medio ambiente:

• Manejo electrónico de la información.
• Utilización de papel para impresión y bolígrafos hechos con fibras recicladas.
• Manejo de bolsas de asa de origen natural biodegradables y asas autoadheribles para limitar el uso de bolsas.
• Utilización de focos ahorradores e iluminación led, sensores de movimiento en zonas de bajo tránsito y ubicación de domos traslúcidos.
• Publicidad y papelería en material reciclado.
• Inodoros con selección de líquidos y sólidos.
• Papel higiénico y servitoallas de fibras recicladas.
• Selección de artículos de limpieza amigables con el medio ambiente y/o reciclados.
• Cortador centralizado de energía en zonas de alto consumo como quirófano, laboratorio y medicina complementaria.
• Cortadores individuales de corriente en contactos en las demás áreas.
• Regaderas de bajo consumo para residentes.
• Calentadores de agua solares.
• Recolección pluvial en azotea para riego.
• Utilización de vehículos utilitarios de 4 cilindros y sólo gasolina Premium.

SEGURO DE TRASLADO DE HURONES

Este seguro con cargo adicional, está diseñado para aquellos propietarios que desean proteger más su inversión. No aplica con todas las aerolíneas. Aplica condiciones y restricciones.

SEGURO DE TRASLADO DE ACCESORIOS

Este seguro con cargo adicional, está diseñado para aquellos propietarios que desean proteger más su inversión. Aplica deducible, condiciones y restricciones.