Hurones

Primero queremos agradecerte el interés de acercarte a nosotros. Desde 1990 nos hemos esforzado por enseñar que integrar un hurón a tu vida va más allá de ser solo un animal de compañía, ¡estamos convencidos que ésta enseñanza será toda una experiencia! Al ofrecerte cachorritos descendientes de hurones de los mejores criaderos de Alemania, Inglaterra y Nueva Zelanda; alimentados con cuidado y manejados con pasión, buscamos garantizarte ejemplares sanos y amigables, nutridos con productos de la más alta calidad.

Con nuestra experiencia queremos:
• Acompañarte a lo largo de la vida de tu hurón.
• Facilitarte la experiencia de convivir con tu hurón.
• Permitirte aprender más sobre la importancia de la biodiversidad.
• Entregarte lo último en medicina veterinaria especializada.

El esfuerzo encaminado a cuidar tu experiencia con nuestros hurones, nos permite ofrecerte sin costo adicional una póliza de protección de calidad genética con la cual cubrimos a tu pequeño al 100% a lo largo de su primer año de vida contra padecimientos congénitos y otras enfermedades no infecciosas que pudieran llegar a presentar (consulta condiciones directamente en tienda).

Por otro lado, nuestros programas de educación continua, medicina preventiva y adecuada aplicación de programas de manejo y vacunación, han permitido que en más de 20 años no contemos con registro de casos de moquillo en algún ejemplar adquirido o cuidado por nosotros.

Contamos todo el año con hurones de dos a cuatro meses de edad, vacunados contra moquillo y debidamente desparasitados; por otro lado se encuentran operados para evitar el aroma característico de estos animalitos, además de que fueron esterilizados para evitar cambios de comportamiento en edad adulta.

 

Nuestros productos

Detalles de los Hurones